Consiente a todos con postres de ensueño

En esta temporada recibimos muchos familiares y amigos en casa y también los visitamos para compartir juntos este cierre de año.

Aunque no seamos unos expertos en la cocina los postres se convierten en verdaderas obras maestras culinarias que nos transportan a un mundo de sabores y aromas inigualables, llegar con un postre para compartir es una excelente idea. Además, dará un toque dulce a su paladar después de la cena.

Con ayuda de un buen Molde de Silicón podrás hacer que la receta más sencilla luzca maravillosa tan solo por su presentación.

Los Moldes de Silicón de Tupperware son una gran herramienta para lograr presentaciones hermosas en platillos clásicos: donas, galletas corazón, un espectacular muñeco de nieve, huevitos, balones de fútbol, cosas miniaturas con ayuda del Molde de Silicón Mini Delicias, palitos en el Molde de Silicón Sticks, roscas grandes o pequeñas, y hasta panadería o galletas horneadas sobre el Tapete de Silicón.  

Con la variedad de Moldes de Silicón que tenemos puedes preparar recetas frías utilizando el refrigerador o congelador, incluso recetas horneadas en microondas u horno convencional, pues resisten temperaturas desde -25°C hasta 220°C.

Su material no necesita que agregues ninguna clase de harina, aceite o mantequilla, gracias a su flexibilidad es suficiente para desmoldar tus postres de ensueño.

Si estás buscando ideas para endulzar tus celebraciones, estás en el lugar adecuado. A continuación, te presentamos algunas recetas irresistibles que harán las delicias de tus invitados y convertirán tu mesa en un festín de sabores:

  • Brazo Gitano: Para preparar este delicioso bizcocho, sigue la receta paso a paso.
  • Receta Muñeco de Nieve: Aprende cómo preparar este increíble pan en forma de muñeco de nieve, ¡todos quedarán sorprendidos y se chuparán los dedos!.

¡No dejes de hacerlas y dales tu toque de creatividad!

En Tupperware tenemos los mejores aliados para que sorprendas a tus invitados con estos postres de ensueño.