Términos y Condiciones

Última actualización: 28/11/2019

Los presentes Términos y Condiciones aplican al uso del sitio web https://tupperware.com.mx/ (el “Sitio”) y a la venta de productos (los “Productos”) que realiza Administradora Dart, S. de R.L. de C.V. ("Tupperware" o "nosotros", indistintamente) a través del Sitio.

Al hacer uso de nuestro Sitio o al comprar cualquiera de nuestros Productos, el usuario ("Usted" o el "Usuario", indistintamente) acepta, para todos los efectos legales a que haya lugar, sujetarse y regirse a los presentes Términos y Condiciones, conforme a lo señalado más adelante. 

Nuestro Aviso de Privacidad es parte integrante de estos Términos y Condiciones y el mismo puede encontrarse en la siguiente dirección de internet: https://tupperware.com.mx/avisos-de-privacidad.

  1. Declaraciones del Usuario.

El Usuario, al visitar, navegar y/o utilizar el Sitio y/o al realizar la compra de los Productos: (i) se sujeta a los presentes Términos y Condiciones y acepta cumplirlos; (ii) garantiza a Tupperware ser mayor de edad conforme a la legislación aplicable, con la capacidad legal para obligarse en términos de los presentes Términos y Condiciones; y (iii) en caso que le proporcione información a Tupperware, se obliga a hacerlo de manera veraz, actualizada, completa y precisa.

Si Usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no deberá utilizar el Sitio, ni comprar nuestros Productos.

  1. Cuenta y Notificaciones.

Para poder adquirir los Productos a través del Sitio, el Usuario podrá: (i) realizar la transacción como invitado, sin una cuenta de registro, o (ii) crear una cuenta electrónica única a través del Sitio, o cualquier otro mecanismo determinado por Tupperware, estableciendo un usuario y contraseña que servirán como el mecanismo de identificación personal y confidencial (la “Cuenta”), misma que se considera una firma electrónica de conformidad con lo establecido en el art. 89 del Código de Comercio de México. De conformidad con lo anterior, la Cuenta permite identificar al Usuario electrónicamente y cualquier consentimiento o autorización proporcionada por el Usuario a través del Sitio mediante el uso de su Cuenta, incluyendo la aceptación a través de casillas de verificación, se considerará como la expresión del consentimiento expreso y por escrito de Usuario de manera digital. Adicionalmente, al proporcionarnos su correo electrónico durante el procedimiento de compra de nuestros Productos, Usted acepta y acuerda que dicho medio de comunicación ha sido aceptado por Usted como legalmente válido y cualquier comunicación realizada y/o cualquier consentimiento o autorización proporcionado por Usted mediante ese medio será vinculante para Usted. Le solicitamos que revise la bandeja entrada de su correo electrónico, así como la  bandeja de correo no deseado, para asegurar que Usted esté recibiendo nuestros correos electrónicos.

El Usuario acepta proporcionar a Tupperware durante el proceso de adquisición de los Productos su información personal completa, auténtica, precisa y vigente según lo solicitado en nuestro Sitio y posteriormente actualizarla mediante su Cuenta o, en caso de no contratar con una Cuenta, a través de los medios establecidos en la Sección 14 de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario acuerda no suplantar a ninguna persona o entidad y a no falsificar su identidad o afiliación con persona o entidad alguna, incluido el uso del nombre de usuario, la contraseña o cualquier información de otra persona, o el nombre, apariencia, voz, imagen o fotografía de otra persona. 

El Usuario acepta y reconoce que la compra de los Productos y uso del Sitio es para uso exclusivamente personal y no le otorga titularidad ni derecho de propiedad intelectual alguno respecto al Sitio. Al respecto, Tupperware se reserva el derecho a bloquear, suspender y/o de negar acceso a su Cuenta o prohibirle la compra de Productos a través del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, al Usuario que considere se encuentra en violación a los presentes Términos y Condiciones o haciendo mal uso del Sitio y/o su Cuenta, a entera discreción de Tupperware. 

  1. Compras de Productos a Través del Sitio.

La compra de los Productos a través del Sitio se rige por los presentes Términos y Condiciones y cualesquier otras políticas, términos, condiciones y/o garantías que le sean informadas por escrito o de manera digital al Usuario. 

3.1 Productos.

El Sitio cuenta con descripciones, imágenes, gráficos y otra información de los Productos, procurando que los mismos sean lo más apegado a la realidad. No obstante lo anterior, los colores, dimensiones y otros detalles de las imágenes de los Productos pueden variar en consideración a su representación fotográfica e inclusive por la resolución del equipo mediante el cual se accede al Sitio. 

3.2 Precio.

Todos los precios de los Productos publicados en el Sitio son anunciados en Pesos, moneda de curso legal en la República Mexicana, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado, y está moneda será la que regirá en todo momento las operaciones realizadas a través del Sitio. Asimismo, el Sitio identificará claramente y en todo momento, los precios de cada uno de los Productos, así como cualesquier promociones o descuentos aplicables, mismos que serán válidos exclusivamente para transacciones realizadas a través del Sitio en dicho momento. Lo anterior en el entendido que los precios establecidos no incluirán cargos de envío.

En relación con lo anterior, Usted reconoce y acepta que (i) los precios vigentes de los Productos podrán ser modificados en todo momento a entera discreción de Tupperware y el precio aplicable a los mismos será el del día en que se realice la transacción de compraventa de los Productos; y (ii) no se otorgarán reembolsos o devoluciones de los Productos, salvo conforme a la Política de Cambios y Devoluciones establecida en la Sección 12 de los presentes Términos y Condiciones. 

3.3 Proceso de Compra.

Una vez que el Usuario haya finalizado su selección de los Productos, se le informará al Usuario a través del Sitio el costo total de los Productos seleccionados (el “Pedido”), desglosando el (i) correspondiente impuesto al valor agregado, (ii) todos los descuentos y promociones aplicables, incluyendo aquellos que resulten de introducir durante el proceso de compra los códigos de descuento de los Productos que proporcionen Tupperware o terceros autorizados, y (ii) cualesquier costos de envío aplicables, según el procedimiento de envío seleccionado por el Usuario en el Sitio. 

Una vez que se autorice el método de pago del Pedido, el Usuario podrá confirmar su compra mediante el Sitio y contraerá la obligación de pagar, mediante el botón de Finalizar el Pedido, a Tupperware la cantidad descrita y que corresponda al Pedido. En el supuesto de que Tupperware no pueda confirmar el cobro del precio del Pedido, se reserva el derecho de cancelarlo sin responsabilidad alguna para Tupperware.

Una vez realizada la compra del Pedido, mediante el botón de Finalizar el Pedido, y confirmado el cobro del mismo, el Usuario recibirá una confirmación de la compra y entrega del Pedido mediante el correo electrónico proporcionado por el Usuario para dicho efecto (el “Correo de Confirmación”). 

3.4 Forma de Pago.

La forma de pago para la compra del Pedido será a través de cargos a tarjeta de crédito o débito vigente, según se procesen por agregadores de pago, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa aquel de nombre comercial Conekta. Lo anterior en el entendido que Tupperware podrá modificar de tiempo en tiempo, sin previa notificación y a su entera discreción dicha forma de pago. 

  1. Proceso de Envío.

El Usuario seleccionará durante el proceso de compra de los Productos a través del Sitio el método de envío aplicable al Pedido. No obstante lo anterior, los tiempos de entrega podrán varían de acuerdo al volumen de los Productos y la ubicación del domicilio de entrega.

Una vez confirmada la venta de los Productos, éstos se enviarán a los Usuarios mediante un servicio especializado de mensajería al domicilio proporcionado en su Cuenta, o bien, al domicilio proporcionado por el Usuario a través del Sitio durante el procedimiento de compra. El costo por el envío es adicional al precio de los Productos y serán informados al Usuario conforme a lo establecido en la Sección 3.3 anterior.

El tiempo estimado de entrega del Pedido aplicable se le informará al Usuario mediante el Correo de Confirmación. Posteriormente, el Usuario recibirá un segundo correo en el cual se le enviará la información necesaria para rastrear su Pedido, sujeto a las políticas y condiciones de rastreo del servicio de mensajería aplicable. 

El servicio de entrega de los Productos únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana. 

Al recibir su Pedido, el Usuario deberá: i) firmar los documentos de entrega aplicables; y ii) realizar inmediatamente una inspección física a los Productos a fin de que confirmar que lo entregado coincide con su Pedido.

  1. Facturación.

En caso de que el Usuario requiera facturar la compra de un Pedido, podrá seleccionar dicha opción durante el proceso de compra del Producto y será redirigido a la plataforma denominada comercialmente “Facturama”, donde deberá ingresar los datos solicitados y se emitirá la factura correspondiente en favor del Usuario, con Tupperware como el emisor. 

  1. Seguridad y confidencialidad de la información de sus Usuarios.

Tupperware trabaja para mantener la seguridad y confidencialidad de la información de sus Usuarios, ya que cuenta con un certificado de seguridad vigente SSL (Secure Sockets Layer o capa de sockets seguros) y, por lo tanto, una conexión segura vía https. No obstante lo anterior, el Usuario se obliga a informar de manera inmediata y oportuna a Tupperware de cualquier uso comprometido o no autorizado que identifique o sospeche respecto de su Cuenta, en los datos de contacto establecidos en la Sección 14 de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario garantiza y acepta que la información de su Cuenta y aquella referente al rastreo del Pedido estará bajo control exclusivo del Usuario.

  1. Contenido de Usuario y Contenido Tupperware. 

Los Usuarios podrán compartir en el Sitio, su usuario, opiniones, recetas, experiencias de uso, consejos, comentarios, fotografías y otros contenidos referentes a los Productos (el “Contenido del Usuario”), sujeto a los presente Términos y Condiciones, particularmente la Política de Uso del Sitio establecida en la Sección 8.

Tupperware reconoce que dicho Contenido del Usuario es de exclusiva propiedad del Usuario y que el Usuario es el único responsable de dicho contenido y de sus alcances legales. No obstante lo anterior, el Usuario por este medio otorga en favor de Tupperware, para todos los efectos legales a que haya lugar, una licencia perpetua, sublicenciable y no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, y crear trabajos derivados de y realizar cualquier otro uso del Contenido del Usuario. Lo anterior en el entendido que la única remuneración que recibirá el Usuario por el otorgamiento de dicha licencia será el derecho de publicar el Contenido del Usuario en el Sitio. 

Tupperware se reserva el derecho de eliminar o modificar el Contenido del Usuario conforme lo considere conveniente, aún y cuando Tupperware no revisa habitualmente el Contenido de Usuario.

El Usuario garantiza que es el titular del Contenido de Usuario y acepta que será, en todo momento y para todos los efectos legales a que haya lugar, el único responsable del Contenido del Usuario, liberando en este acto a Tupperware de cualquier responsabilidad respecto de dicho Contenido del Usuario y obligándose a sacar en paz y a salvo a Tupperware de cualquier disputa o controversia que pudiera surgir en relación con dicho Contenido del Usuario.

Adicionalmente, los Usuarios reconocer que el Contenido de Usuario es propiedad de y proveído por otros Usuarios y que Tupperware no tendrá responsabilidad alguna relacionada con el Contenido de Usuario.

De tiempo en tiempo y a su entera discreción, Tupperware podrá publicar notas, información de actualidad y otros contenidos relacionados con los Productos (el “Contenido de Tupperware”). Tupperware no proporciona garantía alguna referente al Contenido Tupperware, incluyendo de manera enunciativa garantías referentes a su exactitud o veracidad.   

  1. Política de Uso del Sitio. 

En la presente sección se plantean las características, requisitos y estándares mínimos para el uso del Sitio (las “Políticas de Uso del Sitio”):

  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio para actividades ilegales o en violación a las leyes de cualquier jurisdicción.
  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio para incitar, de cualquier forma, a la violencia o generar contenido de amenazas a terceros o a la propiedad de terceros o a la seguridad de cualquier persona o bien.
  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio para realizar actividades de carácter publicitario, promocional u otras actividades de carácter inapropiado.
  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio de manera que viole a los derechos de terceros, incluyendo derechos de propiedad intelectual, privacidad y protección de datos personales.
  • El Usuario no podrá utilizar en momento alguno mecanismos que introduzcan virus o códigos a los programas o sistemas informáticos del Sitio  y de Tupperware.
  • El Usuario no podrá evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones el Sitio.
  • El Usuario no podrá acceder al Sitio a través de mecanismos no autorizados por Tupperware, incluidos medios automatizados, como "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea" o realizar actividades que dañen, inhabiliten, sobrecarguen, perjudiquen u permitan el acceso no autorizado al Sitio, a los bienes de Tupperware o las cuentas de otros Usuarios.
  • El Usuario no podrá modificar de manera alguna el Sitio, ni cualesquier otros elementos relacionados con el Sitio o los Productos. 
  • El Usuario no podrá utilizar la Propiedad Intelectual del Sitio (según dicho término se define posteriormente) o cualquier otra información relacionada con el Sitio de manera alguna, salvo por lo establecido expresamente en estos Términos y Condiciones.
  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio para recopilar información de otros Usuarios, ni podrá en momento alguno utilizar la misma. 
  • El Usuario no podrá utilizar el Sitio, salvo de conformidad con lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones. 
  • El Usuario únicamente podrá realizar operaciones legales y legítimas a través del Sitio.
  • El Usuario deberá abstenerse de suplantar la identidad de personas físicas o morales.

Los Usuarios deberán sacar y mantener a Tupperware en paz y a salvo de cualquier responsabilidad, sanción u obligación que resulte de la violación de las presentes Políticas de Uso del Sitio.

  1. Promociones.

De tiempo en tiempo, Tupperware podrá establecer en el Sitio promociones relacionadas con los Productos, en el entendido de que cada una de dichas promociones se encontrará en todo momento sujeta a los presentes Términos y Condiciones (según los mismos puedan modificarse de tiempo en tiempo) y a cualesquier otros términos y condiciones especiales aplicables a dicha promoción, según se informen por Tupperware.

  1. Derechos De Propiedad Intelectual.

Todos los elementos del Sitio, incluyendo los materiales audiovisuales, textos, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos, imágenes, videoclips, audios y cualesquier otros materiales son propiedad de Tupperware y/o de sus respectivos licenciantes, y están protegidos por las correspondientes leyes de derechos de autor, leyes de protección de la propiedad industrial y/u otras leyes o tratados internacionales, según corresponda y resulte aplicable en cualquier jurisdicción (la “Propiedad Intelectual del Sitio”), aún y cuando los mismos no se encuentren registrados ante las autoridades correspondientes. De conformidad con lo anterior,  Usted reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre la Propiedad Intelectual del Sitio. 

Usted no podrá reproducir y/o utilizar, total o parcialmente, por cualquier forma o medio, la Propiedad Intelectual del Sitio, excepto de conformidad con lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones. 

De conformidad con lo anterior, Usted acuerda que no modificará alterará, manipulará, descompilará o realizará ingeniería inversa de la Propiedad Intelectual del Sitio, ni utilizará métodos de análisis, extracción u obtención de datos en la misma. Usted reconoce y acepta que Tupperware tendrá el derecho de suspender su Cuenta o su uso del Sitio, si Tupperware considera, a su entera discreción, que Usted infringió o se encuentra infringiendo la Propiedad del Sitio o las restricciones establecidas en estos Términos y Condiciones.

Para denunciar la existencia de cualquier contenido relacionado con el Sitio y/o de los Productos que infrinja derechos de autor o de propiedad industrial, deberá hacérnoslo en los términos establecidos en la Sección 14 de los presentes Términos y Condiciones.

  1. Vínculos a Páginas de Terceros.

Todas las transacciones de pago por la adquisición de los Productos se realizan a través de agregadores de pagos terceros, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa Conekta, y la emisión de facturas es a través de una plataforma de facturación online, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa Facturama; el acceso a las páginas de dichos agregadores de pago o plataformas se realizará automáticamente o a través de vínculos en el Sitio y se regirán por los términos y condiciones de uso del tercero aplicable y/o cualesquier acuerdos entre Usted y dicho(s) tercero(s) y, en el caso de los agregadores de pago, su aviso de privacidad. 

De conformidad con lo anterior, el Usuario acepta, reconoce y acuerda que Tupperware no es responsable en momento alguno del contenido, acuerdos y términos y condiciones de uso de dichos terceros, así como los procesos realizados en los sitios web de dichos terceros, por lo que Tupperware no asume responsabilidad alguna referente a los mismos.

  1. Garantías; Limitaciones de Responsabilidad.

Sujeto a lo establecido en la Sección 3.1, los Productos publicados en el Sitio contendrán descripciones, características e información relevante a los mismos; Tupperware se compromete a entregar los Productos cumpliendo en todo momento con lo ahí descrito y contenido. 

Salvo por lo anterior y cualquier otra garantía escrita emitida por Tupperware en relación con un Producto específico e incluida en el empaque del Producto correspondiente al momento de que el Usuario reciba el mismo, Tupperware no hace declaración alguna u otorga garantía de cualquier tipo en relación con los Productos, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualesquiera garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular, disponibilidad, integridad, compatibilidad o ausencia de violaciones a derechos de propiedad intelectual. De conformidad con lo anterior, el Usuario acepta y reconoce que (i) la información que Tupperware proporcione en relación con los Productos puede variar ligeramente; y (ii) pueden existir interrupciones, bloqueos, imposibilidad de acceso, pérdidas, interferencias y errores al utilizar el Sitio, e inclusive el mismo puede tener spywares (programas espías), malwares (programas maliciosos) u otras vulneraciones de seguridad; por lo tanto, Tupperware no asume responsabilidad alguna derivado de lo anterior. Bajo ninguna circunstancia Tupperware será responsable por cualesquier daños, incluyendo incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos (incluyendo, pero no limitado, perjuicios y pérdidas) derivados de o en relación con el uso o la imposibilidad de utilizar los Productos. En ningún caso Tupperware tendrá responsabilidad alguna por reclamaciones relacionadas con el Producto que el Usuario pudiere realizar que superen la cantidad total del precio de dicho Producto.

Ni Tupperware, ni sus licenciantes, ni cualquier persona relacionada con Tupperware, será responsable de daño o perjuicio alguno, producido de forma directa o indirecta, que resulte de: (a) el acceso del Usuario a, el uso de, o la imposibilidad de acceder a, disponer o usar al Sitio o cualquier otra falla en los mismos; (b) cualquier daño, perjuicio o pérdida relacionada con el uso del Sitio; (c) cualquier conducta o contenido de cualquier parte del Sitio, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (d) el acceso, uso o alteración no autorizada del Sitio.

El Usuario reconoce que las renuncias y limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones son razonables y justas y las acepta expresamente.

  1. Política de Cambios y Devoluciones.

Si Usted desea devolver o cambiar algún Producto porque presenta alguna falla de origen, deberá considerar y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los Usuarios contarán con un plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la recepción del Pedido, para realizar la devolución, sin importar la razón por la cual está devolviendo o cambiando el Producto.
  • Deberá devolver el Producto en el mismo estado en el que lo recibió, incluyendo el empaque original. Por lo tanto, salvo en el caso de que el Usuario haya recibido un Producto dañado o maltratado, los Productos deberán devolverse en perfectas condiciones.
  • No podrá manipular o utilizar el Producto a devolverse.
  • En caso de que la devolución de un Producto se deba a razones personales, el Usuario deberá pagar únicamente los gastos generados por concepto de la devolución del Producto o Productos a través del servicio correspondiente de mensajería. 

Una vez considerado lo anterior, el Usuario deberá llamar al número de atención a clientes especificado en la Sección 14 siguiente, a efecto de responder ciertas preguntas necesarias para el proceso de cambio o devolución y, en su caso, coordinar la recolección y envío del o los Productos a ser cambiados o devueltos.

En caso de que el Usuario cumpla con la presente Política de Cambios y Devoluciones y una vez recibido el Producto por Tupperware, Tupperware coordinará y realizará el envío de un nuevo Producto, en caso de una solicitud de cambio, o en su caso, el reembolso del precio del o los Productos devueltos; el término máximo para realizar lo anterior se le notificará al Usuario, en la llamada descrita en el párrafo inmediato anterior.  

  1. Indemnización.

En adición a cualquier otra indemnización aplicable conforme a los presentes Términos y Condiciones o por ley, el Usuario se obliga a indemnizar, defender, sacar en paz y a salvo y librar de toda responsabilidad a Tupperware y cualquier parte relacionada con Tupperware respecto de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso del Sitio que violen estos Términos y Condiciones; y (b) la violación de cualquier ley o derechos de terceros por parte del Usuario durante su uso del Sitio.

  1. Servicio al Cliente.

Si Usted necesita asistencia relacionada con el Sitio o con los Productos o si Usted desea presentar cualesquier reclamaciones o solicitar aclaraciones sobre el Sitio y/o los Productos, incluyendo aquellas relacionadas con derechos de propiedad intelectual o el uso de su Cuenta, Usted puede contactar al centro de servicio al cliente de Tupperware a través de los siguientes medios:

Con horario de las 9 a 17:30 horas

  • Teléfono: 800712 53 29

Tupperware pondrá a disposición del de los Usuarios el servicio de mensajería instantánea (chat) con personal que podrá recibir comentarios y resolver instantáneamente dudas referentes a los Productos. Usted reconoce existe la posibilidad que su comentario o duda puede requerir mayor análisis y por lo tanto es posible que no se pueda resolver el tema a través de dicho medio y se le proporcionará otro medio para realizarlo. 

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios, entre ellos correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones automáticas, avisos o mensajes en el Sitio, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine Tupperware, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactándonos a través de los teléfonos y correo electrónico proporcionados. 

  1. El Aviso de Privacidad. 

El Usuario se podrá informar en todo momento acerca del tratamiento que Tupperware le otorga a sus datos personales, así como los procedimientos para el ejercicio de sus derechos relativos a sus datos personales, en el Aviso de Privacidad de Tupperware correspondiente que se encuentra disponible en el Sitio, en la sección de Aviso de Privacidad y que puede ser consultado en https://tupperware.com.mx/avisos-de-privacidad.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones.

Tupperware se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será efectiva inmediatamente a partir de que la misma sea publicada en el Sitio en la sección Términos y Condiciones o, en su caso, en el momento que el Usuario reciba un correo electrónica notificándole dicha modificación. En cualquier caso, la continuación del uso del Sitio por parte el Usuario, una vez publicada dicha modificación conforme a lo señalado anteriormente, constituye la plena aceptación por el Usuario de las modificaciones realizadas de tiempo en tiempo a los presentes Términos y Condiciones, sin ser necesaria notificación alguna de dicha modificación al Usuario, constituyendo lo anterior una plena aceptación expresa y vinculante por parte del Usuario a los presentes Términos y Condiciones, así como a sus respectivas modificaciones.

  1. Divisibilidad; Renuncia.

En caso de que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones no sea aplicable, o sea declarada inválida, las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones continuarán siendo válidas y aplicables con plena fuerza y vigor. La ausencia de ejercicio de una acción por parte de Tupperware en contra del Usuario por cualquier incumplimiento en relación con los presentes Términos y Condiciones, no implica la renuncia por parte de Tupperware a ejercer acción legal alguna, en cualquier tiempo, ni la aceptación de dicho incumplimiento.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción.

Tupperware y el Usuario acuerdan que cualquier conflicto relacionado con los presentes Términos y Condiciones, la Cuenta, los Productos y/o el Sitio se regirá por las leyes federales aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, sometiéndose Tupperware y el Usuario expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México en los Estados Unidos Mexicanos y renunciando expresamente el Usuario a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo pudiera corresponder.