EN MI TUPPERWARE PORFA

¿Has pensado cuánto daño le hacemos al planeta con cada uno de los envases desechables que utilizamos a diario?

Tupperware ofrece una solución a este problema por medio del movimiento #EnMiTupperwarePorfa, con el que ayudamos a disminuir el consumo y uso de envases desechables.

Esta iniciativa nace de nuestra preocupación respecto al consumo y desperdicio de envases de un solo uso, los cuales sólo tienen una vida útil de un par de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse

 ¡INCLUSO ALGUNOS MATERIALES NO LLEGAN A DEGRADARSE NUNCA! 

Te invitamos a reducir tu huella ambiental sustituyendo plásticos o recipientes de un solo uso por productos Tupperware®, ya que, gracias a su durabilidad, facilidad de limpiar, preparar, transportar y conservar los alimentos es un producto que puedes llevar a todos lados y que te durará por muchos años, además de brindarte otros beneficios y soluciones en tu vida diaria.

UN CAMBIO NECESARIO POR NOSOTROS Y POR EL PLANETA

Para generar un cambio mayor, te invitamos a tomarte una foto o video realizando estas sencillas acciones y publicarlas en nuestras redes sociales utilizando el HT #EnMiTupperwarePorfa, así inspirarás a más personas a sumarse a este gran movimiento y cuidar el planeta.

Nuestros productos cuentan con un símbolo para fines de reciclaje. Llévalos a tu centro de reciclado más cercado para que puedan darle una nueva vida.

¡Menos basura con Tupperware!

Únete al movimiento #EnMiTupperwarePorfa y #SéElCambio que el planeta necesita.