• ¿Qué significa los iconos que traen los productos?

  • Los iconos nos dan información de cómo debe utilizarse el producto. Muestran si los envases son aptos para lavavajillas, microondas o para congelar alimentos. En muchos casos puedes encontrar diferentes iconos en un mismo producto.   

     

     

    Si el producto no cuenta con el icono, por ejemplo, para microondas, esto significa que no se prevé que el producto tenga un uso para el horno de microondas.

    Los productos pueden tener iconos tachados, lo cual quiere decir que no está permitido o no se recomienda su uso para ciertos casos en específicos.

    Por ejemplo…

    No apto para contener líquidos calientes.

     Los iconos tachados únicamente los verás si existe un riesgo posible y no se añaden cuando no existe riesgo alguno.

     

  • ¿Los productos Tupperware® son sustentables? 
  • Sí. Los productos Tupperware® no son productos desechables. 

     Respetamos nuestro entorno natural y nos aseguramos de que los productos Tupperware® estén diseñados para un uso prolongado. Pueden ser disfrutados por tu familia por muchos años y es muy probable que pasen de generación en generación.

     Nuestros productos contribuyen a hacer más simple y a organizar mejor la vida diaria de las personas. No solo benefician a nuestros clientes ahorrándoles tiempo, energía y esfuerzo u organizando sus cocinas, sino ofreciéndoles soluciones para una vida más saludable y organizada, y un mejor medio ambiente.

  • ¿Qué garantía tienen los productos Tupperware®?

  •  Garantía Tupperware® de 10 años
     

    Tupperware® es conocido por su compromiso por proveer la más alta calidad en sus productos, lo que los diferencia de otros de la competencia. La mayoría de nuestros productos cuentan con la Garantía Tupperware® de 10 años por defectos de fabricación y bajo condiciones normales de uso, y que puede ser aplicada en los siguientes casos:

    • Producto con algún defecto de fabricación, tanto en su estructura como en el material.
    • Producto nuevo con ajuste incorrecto o falla debido al proceso de moldeado o soplado.
    • Producto nuevo que se haya entregado roto (en su empaque original).
    • Producto fabricado en material de policarbonato que durante su uso normal se haya fracturado.
    • Producto nuevo incompleto, al que le falte algún componente.
    • Producto que se despelleja durante su uso regular.

    Garantía limitada

    Tupperware® ha establecido algunos casos de Garantía Limitada para productos específicos. Estos productos tienen en su estructura algunos componentes no plásticos (tintas, metal, cristal y/o textiles), que pueden resultar dañados. Por tanto, cuentan con una garantía de dos años o por el tiempo específico establecido en el folleto de uso del producto, que pueden ser:

      • Productos decorados con impresión Offset - Garantía limitada a 2 años en el área decorada.
      • Textiles (toallas de cocina y similares) - Garantía limitada de 30 días.
      • Recubrimiento antiadherente en baterías de cocina - Garantía limitada de 3 años.
      • Bolsa de Manga Pastelera decorada - Garantía limitada de 2 años.
      • Chef/El mecanismo y las hojas de corte - Garantía limitada de 2 años.
      • Fusion Master/Componentes no plásticos - Garantía limitada de 2 años.
      • Jarra Térmica Thermo Tup Pitcher/Componente de cristal – No cubierto por Garantía Tupperware®.
  • Recomendación de cuidado de los productos Tupperware®
  • El cuidado y uso adecuado de los productos ayuda a mantenerlos en óptimas condiciones. 

    Por eso te damos algunas recomendaciones de cuidado que ayudarán a alargar los años de vida de tus productos Tupperware®: 

    • No utilices los productos aptos para microondas con alimentos de alto contenido en azúcar o grasa ya que, al adquirir una alta temperatura, puede dañar el recipiente.
    • Evita calentar alimentos que contengan gran cantidad de salsas rojas o salsas condimentadas, como ejemplo, el chile guajillo, ya que pueden manchar las piezas, debido a los pigmentos de los condimentos. Estas manchas no afectarán a la funcionalidad, pero si la estética de tus productos Tupperware®.
    • No uses instrumentos filosos que puedan dañar el producto.
    • Evita colocar tus productos Tupperware® cerca del fuego, se quemarán.
    • El uso de limpiadores abrasivos puede ocasionar que se rallen y despellejarlos.
    • Exponer tus productos Tupperware® a los rayos del sol durante periodos largos de tiempo, puede decolorarlos o deformarlos.
    • Lava tus productos Tupperware® con agua y jabón y con una esponja suave.
  • Si me llega mi producto y lo quiero regresar o tengo dudas sobre cómo usarlo, ¿puedo ir a una tienda o con una vendedora para pedir ayuda?

  • Tupperware® cuenta con un área especializada de soporte al cliente. Puedes contactarnos de varias maneras, ya sea en línea, dentro de la misma página vía chat o el formulario de contacto que ponemos a tu disposición; vía telefónica llamando al 800 - 712 - 53 - 29 o si lo prefieres, también podemos atenderte vía correo electrónico enviando un mail ecommerce@tupperware.com .

    Las dudas que tengas sobre los productos que hayas comprado, las podrás resolver en cualquiera de esos canales. 

  • ¿Qué pasa si mi producto está defectuoso?
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    Los productos de la marca Tupperware® son objeto de minuciosos controles de calidad y están garantizados por 10 años contra cualquier defecto de fabricación, siempre que dichos productos sean utilizados en condiciones normales de uso doméstico. También hay que considerar la garantía limitada que tenemos y mencionamos anteriormente.

    Si tuvieras algún problema con el producto por algún defecto, contáctanos al 800 – 712 - 53 - 29, envíanos un mail a ecommerce@tupperware.com, o mándanos un mensaje por chat y con gusto te apoyaremos.

  • ¿En dónde puedo ver el catálogo vigente?

  • Podrás consultarlo en la sección “Catálogo” ubicada en la parte superior de este sitio web, o si lo prefieres acércate con tu vendedora. Si no conoces a una, llena el formulario de “Contáctanos” para que te pongamos en contacto con la más cercana a ti.