Organiza un Picnic exitoso, te decimos cómo

Estamos por celebrar el Día de San Valentín, así que aquí te damos una idea de Picnic para pasarlo fuera de casa y al aire libre, es una buena alternativa para convivir.

El plan, puede ser en pareja, con amig@s o en familia, la intensión es pasar un buen momento, ya sea para un desayuno, comida o una cena, no importa la hora, así que ¡a disfrutar!.....

Debes tener en cuenta que para armar el plan perfecto necesitas, comida, ensaladas, bebidas, botanas, el mantel y juegos. Pero para que no olvides nada, aquí te decimos cómo preparar el mejor Picnic.

Es momento de disfrutar de la vitamina D que te da la luz del sol, así que ¡Manos a la obra!

1.- Prepara tu canasta

Ya sea en una canasta de mimbre, una mochila, una lonchera, o una bolsa, debes llevar contigo tus Tupperware® bien cerrados para olvidarte de los derrames y que los insectos no se entrometan en los alimentos; los Tazones Century o Tazón Blossom entre otros, son una buena opción para guardar, llevar y transportar tus alimentos. 

2.- Alista las botanas

El Plato Botanero con cuatro divisiones te ayudara a transportar y presentar quesos, embutidos, fruta picada o golosinas, para disfrutar como botanas, su diseño con divisiones evita que se mezclen los sabores.

3.- Platos, vasos, cubiertos o botellas

Evita los desechables y generar basura, en Tupperware® encontrarás PlatosVasos Maravilla que te permiten servir los alimentos y bebidas, además que son ligeros y de un tamaño ideal para llevar a tu Picnic o Día de Campo, también el Porta Cubiertos que gracias a su forma compacta son muy prácticos.

Elige los colores de tus Tupperware® que combinen mejor para lograr fotos espectaculares.

Para tus bebidas los Eco Twist® son ideales, solo recuerda no usar con bebidas calientes, carbonatadas, ni lácteos. Para tus bebidas calientes puedes utilizar algún Termo de Tupperware®. Y para tenerlos siempre limpios utiliza el Tupper Cepillo. 

4.- Otros básicos

Te recomendamos una hielera, es esencial para garantizar que los alimentos y bebidas frías no estén expuestos al calor; además puedes llevar helado o postres fríos en tus Termo Lunch para disfrutar de algo dulce. No olvides las servilletas y para que no salgan volando el Servilletero Visión Recycline es ideal.

También lleva sombrilla y protector solar, recuerda que una exposición prolongada a los rayos del sol puede dañar la piel, y por supuesto el mantel, a menos que quieras un contacto directo con la naturaleza.

Aprovecha el tiempo con juguetes o juegos de mesa adecuados a las edades de tus acompañantes, lo importante es pasar el día animados.

5.- Tips para un Picnic exitoso

Un parque, la playa, un bosque, a la orilla de un lago o tu jardín, cada lugar tendrá sus ventajas, como las actividades, el horario o la tranquilidad que ofrece. Consulta antes las condiciones del lugar que deseas para que estés informado y no haya sorpresas al momento de tu llegada.

Como tip especial, guarda los alimentos en el orden en que planeas comerlos, así evitarás tener que buscarlos constantemente y abrir la hielera por mucho tiempo.

Después de tu Picnic, no dejes basura en el lugar, es muy importante siempre llevar contigo una bolsa para almacenar los desechos que generes y así no ensuciar ni cambiar el hábitat que visitas.

Comparte momentos geniales y ¡Prepara el escenario para crear fotos dignas en tus redes sociales!