Navidad, Navidad… ¿ya tienes tus regalos?

Adornar el árbol de Navidad, llenar la casa de luces, esferas, escuchar villancicos, preparar regalos, beber ponche, es lo que hacemos para vivir el espíritu navideño, pero compartir cariño con los que más amamos potencia la felicidad, así que ¿ya tienes los regalos para tus seres queridos?

¡Relax! Tenemos los detalles que te harán quedar como un “Rey Mago” sin salir de casa. Así que prepárate para consentirlos con detalles que además de expresar tu cariño, muestran respeto y amor al planeta, evitando envolturas desechables o papel que solo generan basura.

Envolturas originales

Una forma de cuidar al planeta es utilizar recipientes en lugar de envolturas para los regalos, y una opción es #EnMiTupperwarePorfa; es decir, utilizar alguno de nuestros productos para regalar cualquier objeto, prenda o receta hecha por ti mismo. Así, lo que tradicionalmente se tira, ahora podrá tener una doble función y se verá genial en el arbolito de Navidad.

Así que te damos unos Tips para que el amor entre por los ojos y viaje directo al corazón.

Dulces detalles para el corazón

Bien dicen que “barriga llena, corazón contento”, así que prepara galletas, panqués, compra dulces, golosinas y endulza a quienes más amas. Evita envolturas desechable o papel y mejor entrega tu obsequio en un recipiente transparente y elegante, como el Tazón Century o bien en un Tazón Alegra, que cuentan con material resistente y tiene dos colores que le dan un contraste de color navideño, adórnalos con un listón y un mensaje de amor. Recuerda que lo mejor está en los detalles.

Regala momentos de ensueño

Otro dicho señala que “de la vista nace el amor” y estamos convencidos de que también llegan los recuerdos, así que puedes obsequiar objetos que te recuerden la mejor época del año, la Navidad; como los Tazones Ilúmina o los Botes Toque Mágico que ahora lucen un diseño que nos lleva a añorar la infancia.

Un aliado para tu propósito de Año Nuevo

Cada año nos prometemos comenzar una rutina de ejercicios que mejoren nuestra salud, pero es un compromiso difícil de cumplir. Para ello puedes apoyar obsequiando un aliado para que la hidratación durante las rutinas de ejercicio sea constante. El Eco Twist es ese compañero de propósitos que tienes disponible en el tamaño que más te convenga.

Los indispensables para la vida adulta

Ser adulto nos hace descubrir que debemos cuidar nuestra alimentación, eficientar el tiempo y no perder el estilo, así que un presente que te agradecerá cualquier nuevo adulto es un Termo Lunch, para que las horas en la escuela o el trabajo no acaben con el sabor del hogar.

Así que es momento de disfrutar la Navidad con tus seres queridos entregando esos detalles que hacen única esta temporada.