¡Hidrátate y cuidada el agua!

El 22 de marzo celebraremos el Día Mundial del Agua, un elemento vital para nuestra existencia, no solo es básico para nuestras actividades diarias sino fundamental para nuestro organismo.

El cuerpo humano está conformado por, aproximadamente, 75% de agua, que se encuentra en cada célula, circula en la sangre y baña los tejidos. Por esa razón no podemos dejar de beber agua por más de cinco días ya que ponemos en peligro nuestra vida.

El agua transporta nutrientes a las células; colabora en el proceso digestivo, en la respiración y en la circulación sanguínea; participa en el buen funcionamiento del cerebro y los nervios; contribuye a regular la temperatura corporal, y mucho más.

Así de importante es para nuestra existencia.

Además, nuestro cuerpo realiza diariamente una serie de procesos en los que se pierde aproximadamente litro y medio de agua (orina, sudor, respiración) por lo que es necesario mantener el equilibrio consumiendo por lo menos dos litros de agua al día. 

Por ello nuestra botella Eco Twist es un aliado indispensable para que lleves tu hidratación a donde vayas, porque tiene diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades y lo mejor, es reutilizable.

Con este producto también ayudas al medio ambiente, ya que evitas las botellas PET y contribuyes a disminuir la contaminación, incluso en los ríos y océanos.

Te compartimos en esta Infografía datos interesantes de este increíble recurso del que todos somos responsables:  

Así, nuestro planeta como nuestro cuerpo está compuesto por más del 70% de agua, y es vital mantener su equilibrio. ¿Estás lista para comprometerte con tu salud y la de la Tierra?

 Recuerda la mejor forma de hidratarnos es cuidando y amando al planeta.