#EnCasaConTupperware®

Y un día de pronto tuvimos que parar y hacer una pausa, y claro que la incertidumbre nos ha llegado a poner nerviosos o a darnos miedo. Lo que necesitamos más que nada es estar en calma, adaptarnos a lo que hay y practicar desde el corazón la #Resiliencia.

La Resiliencia es la capacidad de reaccionar positivamente en situaciones adversas y para ser prácticos: “sacar lo mejor de lo peor”.

Nos encontramos en casa, reconozcamos que es el menor de los males, tenemos la oportunidad de regresar a nuestro centro, conectar con nosotros mismos y con los que amamos; la naturaleza y las circunstancias nos regresan a darnos cuenta de cuales son las prioridades en nuestra vida y una de ellas es estar en familia. Hay que procurar que la casa sea el hogar, el espacio seguro, cierto y hasta divertido. La creatividad, la imaginación y estar ocupados nos mantiene con el sistema inmune fortalecido y con la mente en calma. ¡Eso favorece la salud!

Para estar tranquilos y convivir con los niños, aquí una idea:

Crea banderines con mensajes, que pueden ser obsequios para los amigos, la familia o los maestros cuando los vean nuevamente.

Material que necesitas:

  • Hojas recicladas
  • Estambre, hilo, listón, mecate, lo que encuentres
  • Acuarelas o colores
  • Pegamento, tijeras y regla
  • Tupper Esténciles Tupperware®

Manos a la obra

  1. Colorea una hoja con acuarelas 
  2. Dóblala a lo largo y córtala a la mitad 
  3. Dibuja triángulos y recórtalos
  4. En cada triángulo decora y dibuja con tus Tupper Esténciles Tupperware®
  5. Al final pega cada banderín sobre la cuerda

Estar en familia con las personas que amamos eleva nuestra frecuencia vibratoria, busquemos hacerlo lo mejor posible, convive con tus hijos y genera experiencias, piensen cómo les gustaría recordar estos momentos en un futuro.

Hoy toca aprender a reinventarnos y hacer las cosas diferentes. Recuerda lavarte las manos, limpiar tu espacio de trabajo, hidratarte todo el día con un Eco Twist®, comer bien, dormir bien, sonreír y agradecer lo que sí tenemos.

Encuentra aquí el vídeo con la actividad que realizó Karla y su hija María.

Kara Lara  es Licenciada en Derecho, mamá de 4, colaboradora de radio y TV, conferencista, blogger, playfulparenting, crianza, libros y arte con niños. Síguela en Instagram como @karlamamadecuatro y en Facebook y Twitter como @karladoula.