Dile adiós a los Desechables con estos 7 consejos

El futuro nos alcanzó, la basura está formando su propio continente en el océano y pone en peligro a la vida marítima y la de la tierra. Es momento de cambiar la historia y darle un giro a nuestros hábitos de consumo de desechables.

Y aunque pareciera una tarea imposible, podemos reducir el impacto negativo de nuestro consumo con pequeñas acciones que ayudaran al planeta, aquí te enlistamos algunas:

1. Hidrátate sin generar basura

Necesitamos por lo menos dos litros de agua al día para vivir hidratados, logra la meta sin gastar botellas de PET utilizando recipientes que puedas rellenar cuantas veces quieras, como los Eco Twist® que gracias a sus tamaños y colores los podrás llevar a todas partes, sin derrames y con mucho estilo. 

2. UTILIZA TUS TUPPERWARE®

Es momento de lucir los recipientes que guardas en la alacena cuando vayas al súper o mercado pide #EnMiTupperwarePorfa y transporta cereales a granel o granos en tus Bote Toque Mágico, o utiliza tu Organirefri Clip para jamón y queso, o los Modulares Redondos para cuando regreses a casa guardes en orden lo de la despensa y de esta forma no generes basura.

3. Lleva contigo siempre las Eco Bolsas

Cuando vayas al súper o mercado no olvides llevarlas para transportar despensa o compras de tamaño mediano, y las bolsas más pequeñas úsalas para frutas o vegetales. 

4. Come como en casa

Un hábito para ahorrar dinero y no generar desechos, es llevar tu lunch al trabajo o escuela durante el regreso a la normalidad o bien prepara snacks saludables en casa. Existen recipientes que mantendrán los sabores de casa gracias a que son especiales para microondas, como el Cristal Flash, la Taza Micro Flash o el Plato Cristal Flash con divisiones, o los Termo Lunch que son ideales para mantener la temperatura ya sea frío o caliente de tus alimentos.

5. Pide #EnMiTupperwarePorfa tus antojitos. 

Si tienes ganas de hamburguesa, hot dog, tacos, postres, etc usa tus propios recipientes para trasladarlos del puesto hasta tu casa. Tupperware® tiene recipientes para todo, conservar, congelar, almacenar y transportar.

6. Café para llevar o volver a llenar

Usa tu propio Eco Vaso para tus bebidas y llena cuantas veces quieras, sin utilizar vasos desechables. Transporta tu café, té o infusión en tu Termo Tup que te ayudara a conservar la temperatura hasta por 6 horas.

7. Un desayuno rápido y saludable

El ritmo de vida actual es tan acelerado que en ocasiones olvidamos lo importante que es el desayuno, por esa razón existen aliados como el Batirápido con el que puedes preparar tus bebidas energéticas en minutos; llévalo a donde quieras incluso cuando pidas tus bebidas en el puesto de licuados o jugos y di #EnMiTupperwarePorfa.