Crea tu espacio de armonía; te decimos cómo lograrlo
La armonía ocurre cuando existe un equilibrio y todo concuerda, cuando se tiene un espacio agradable a los sentidos y nos sentimos tranquilos con nosotros mismos.
Por ello, dedicarnos tiempo para consentirnos e integrarlo a nuestra rutina, debe ser una prioridad para tener una mejor calidad de vida, tanto física como emocional.
Una casa limpia genera relajación y armonía, pues nos ayuda a disfrutar una vida más ordenada.
Así que elige un rincón de tu hogar, por su ubicación, iluminación o vista, que te haga sentir bien y crea tu espacio de armonía, ya que puede ser una fuente de inspiración para nuevas ideas y soluciones.
No olvides que en Tupperware® te ayudamos con la limpieza de todo tu hogar con la nueva Colección de Eco Toallas que por sus microfibras pueden absorber hasta 8 veces su propio peso en agua y te ayudarán a armar tu espacio de armonía.
Debes considerar las siguientes características para crear tu espacio:
- Colores
Puedes pintar con tonos verdes, azules, turquesa o una combinación de gris y mostaza, ya que estos son perfectos para relajar la mente, pues transmiten profundidad, seguridad y estabilidad; además, facilitan la concentración.
- Iluminación
Tener luz natural eleva los niveles de serotonina en tu cuerpo. Despeja las entradas de luz y mantén tus ventanas transparentes con las Eco Toallas para Vidrio y Cristal, que no dejará rayones después de limpiarlos y secarlos.
- Orden y limpieza
Organiza y deja únicamente los objetos que realmente utilizas. Evita que tu espacio de relajación esté lleno de elementos sin ninguna utilidad y consérvalos sin polvo, las Eco Toallas para Polvo son ideales para limpiar cuando lo necesites.
- Coloca plantas
Las plantas proporcionan naturalidad, frescura y oxígeno. Puedes elegir una pequeña o grande de acuerdo a tu espacio, antes de colocarla, con la Eco Mopa lava y seca el piso para mantenerlo sin manchas. También puedes tener un jarrón con flores coloridas y frescas, ya que transmiten alegría y paz.
- Música
Elige sonidos acústicos e instrumentales, o bien, música alegre para empezar un día con mucha energía.
- Aromatiza tu hogar
Usa el Difusor Sonic Mist con alguno de los Aceites Esenciales que llevarán tus sentidos a otros lugares sin salir de casa.
Después de tener listo tu espacio de armonía puedes realizar actividades como: ejercicio, leer un libro, escuchar música, ver una película o simplemente respirar profundo durante algunos minutos.