6 ideas para una noche de diversión familiar

Un recuerdo que nuestros hij@s siempre atesorarán es el tiempo de calidad que pasamos a su lado. No necesitamos más que aprovechar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Y no tiene porque ser difícil, a continuación te damos 6 ideas para pasarla de lo mejor...

  1. Noche de Picnic

Convertir la sala de la casa en un picnic, es sensacional con la ayuda de bolsas de dormir o sábanas pueden armar el escenario perfecto para una sana convivencia. Elijan su película de terror favorita, lleven sus palomitas y bebida en su Set de Cine y a disfrutar en casa.

  1. Tik Tok en familia

Escojan su video viral favorito y grábenlo en familia, es el momento de sacar al director y los actores que llevan dentro y qué mejor compañía que sus bebidas favoritas en su Eco Twist, así podrán carcajearse días después al ver todas las grabaciones de la noche. 

  1. Crear un libro de fotografías familiares

Diviértanse creando un bello recuerdo con las fotos favoritas de cada uno de los integrantes de la familia, además pueden usar su creatividad para decorarlo con recortes o dibujos hechos por cada uno. Los sobrantes de papel, los pinceles, crayolas o lápices de colores los pueden guardar en un Jarrón Universal para usarlos en otras actividades. 

  1. Un platillo en colaboración

Elijan un platillo que a todos les guste y no es común que cocinen, busquen la receta aquí, alisten los ingredientes y ahora si ¡manos a la obra!. Saquen su chef interior y disfruten un rico platillo para compartir en familia.

  1. Todos por la búsqueda del tesoro

Papá y mamá pueden transformar la casa en toda una aventura con tesoros escondidos. Con ayuda de un mapa diseñado con los Tupper Esténciles los pequeños se convertirán en unos intrépidos exploradores listos para la acción.

  1. Noche de Karaoke

Para sacar las voces a todo pulmón y divertirse en familia no importa si somos desafinados o simplemente cantar no es lo nuestro, ya que el punto es pasar una noche increíble al lado de los seres más queridos, disfrutando unas ricas botanas en estos increíbles Tazones o Botaneros

Convivir en grande es fácil, solo basta creatividad y estar dispuesto a divertirse por horas.