Los aliados para un Lunch perfecto

La mayoría de las personas que trabajan, estudian o hacen algúna otra actividad fuera de casa, optan por llevar sus alimentos preparados desde casa, así cuidan su economía al evitar gastar en comida preparada, así como su salud, al controlar las porciones y los ingredientes de sus alimentos.  

Sabemos que una de las preocupaciones es ¿en dónde o cómo? transportar las comidas, para que se mantengan en buenas condiciones y sin perder sus nutrientes o que ocurra algún derrame durante el trayecto; aquí te ayudamos.

Empieza cuidando lo que comes y creando buenos hábitos alimenticios, llevando el lunch a tu trabajo, escuela etc, en los recipientes y contenedores que Tupperware® te ofrece con el Sistema Lunch.

Utiliza los Tupperware® adecuados para trasladar de manera inteligente cada tipo de alimento, amaras la gran variedad de tamaños y colores que tenemos para ti.

Los snacks de media mañana podrías llevarlos en un Cuarteto, Divertí Uvas, para porciones más grandes un Cuadrilunch, entre otros. Perfectos aliados para llevar galletas de avena, nueces, tostadas integrales, además de que permanecerán frescos y te darán la suficiente energía para llegar a la hora de la comida.

Utiliza el Plato Cristal Flash con Divisiones, que permite recalentar en el microondas de manera uniforme tus alimentos, conservando su sabor y textura. Además, cuenta con 3 divisiones para llevar tus comidas separadas.

Lo ideal es realizar un lunch con las porciones adecuadas para que tu familia y tú obtengan las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerse saludables. 

¡Olvídate de los derrames de comida! Nuestro Sistema cuenta con sellos herméticos.

Hidratarte es muy importante en cualquier momento. Transporta tus bebidas favoritas en cualquiera de nuestros Eco Twist® disponibles en diferentes tamaños y colores. Además, si quieres conservar hasta por 6 horas tus bebidas calientes o frías, los Termos de Tupperware® son la solución.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa y para ellos tenemos el Set de Lunch para Niños, para que la hora de comida sea más divertida.

Recuerda que, al llevar tus alimentos al trabajo, escuela u otro lugar, ahorras dinero, cuidas tu salud y cuidas el medio ambiente, ya que evitas el uso de productos desechables.

Te damos algunos consejos para preparar un lunch ideal:

  • Coloca proteínas, como atún, jamón de pavo, tofu, queso panela y pechuga de pollo.
  • Utiliza frutos secos y deshidratados para darle un plus.
  • Lava y desinfecta las verduras de hoja que vayas a utilizar para tus ensaladas y refrigéralas.
  • Incluye frutas y verduras de temporada.
  • Agrega un poco de aceite a tu pasta cocida antes de refrigerarla para evitar que se pegue.
  • Evita bebidas artificiales como refrescos, jugos y leches saborizadas. Prefiere consumir agua natural o darle un toque de sabor agregando frutas u hojas para infusionar o licúa frutas maduras para que no tengas que endulzar con azúcar.
  • Un sándwich es una opción ideal, ya que contiene alimentos representativos del Plato del Bien Comer.

Como último consejo, lleva tus Tupperware® en las prácticas y elegantes Loncheras, que por su buen tamaño caben de forma adecuada, incluso algún Eco Twist de 750ml.

"Comidas completas sin complicaciones".