RECLUTA EXPRESS

¿Quieres ganar dinero extra?

Comienza hoy. Ingresa como Comerciante Independiente y obtén la oportunidad de ganar hasta el 33% de ganancia sobre tus ventas. Gana dinero con nosotros.

Algunos de nuestros beneficios

GANA DINERO
¿TU O ALGÚN CONOCIDO PERDIERON EL TRABAJO?
Empieza a ganar dinero otra vez con Tupperware.
FLEXIBILIDAD TOTAL
¿ESTÁS RECONSIDERANDO TU MANERA DE VIVIR Y TRABAJAR?
Sé tu propio jefe y trabaja en tus tiempos y desde casa
COMUNIDAD TUPPERWARE
CONECTA CON OTRAS PERSONAS
Y crea un negocio que se adapta a tu forma de vida, no al revés. Sé parte de nuestra comunidad, nuestros eventos, reuniones y más.

Empieza a ganar dinero en 3 sencillos pasos

1

Regístrate como comerciante independiente aquí.

2

Recibirás tu primer correo con información útil para empezar a vender.

3

¡Listo!

Comienza a vender y ganar.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa después de que me registre?

Cuando termines el proceso formarás parte de una Distribuidora Autorizada Tupperware, quien será la encargada de entregarte tus productos, dará seguimiento a tus pagos, te dará asesoría en el uso de los productos, y aclarará todas tus dudas. Actualmente contamos con 82 a nivel nacional.

¿Qué hago si no recibo mi primer correo o si me surgen dudas?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda llama al 800 712 53 29 o escríbenos al chat.

¿Qué beneficios tengo?

Herramientas digitales e impresas para comenzar a vender, capacitación continua sobre productos y habilidades personales, crecimiento continuo formando tu propio negocio, y por supuesto el respaldo de una gran empresa la cual te ayudará a hacer crecer.

¿Cómo puedo hacer mis pedidos para la venta?

Mediante nuestra aplicación Soy Tupperware, podrás hacer pedidos, revisar tus clientes, consultar catálogos y realizar una agenda de trabajo digital.

Conoce nuestras historias de éxito y empieza a construir tu futuro

“Tupperware me ha dejado una lección en la constancia, es muy bonito emprender pero también se requiere de mucho trabajo, Tupperware me ha permitido hacer algo que a mi me gusta para tener frutos, y ser productiva en un área como son las ventas.
Distribuidora Plenitud
|
Aide García
“Quiero compartirles que gracias a Tupperware me ha dado seguridad, ser una líder para mi unidad y ser una guía para mis chicas, gracias Tupperware”.
Distribuidora Kony
|
Ana María Soto Barrios
“Tupperware nos brinda la oportunidad de ser fuertes y resilientes, también nos enseñó que las mujeres fuertes nos ayudamos entre sí, Tupperware es para ustedes”.
Distribuidora Carnaval
|
Blanca Merlín González
“Pertenezco a esta gran compañía que me ha dejado mucho, ahorita estoy pagando una casa, he pagado los estudios de mi hija, y estoy trabajando con mucho ainco porque me gusta esta compañía, ¡Muchas gracias Tupperware!”
Distribuidora Cariño
|
Irma Cecilia Gámez Tanori
“Estoy muy feliz de pertenecer a esta maravillosa empresa, porque en poco tiempo he logrado tener mi auto nuevo, los invito a pertenecer a esta gran empresa Tupperware, ¡Gracias!”
Distribuidora Ventas Alegría
|
Mercedes Rivas
“Algo que me encanta he tenido muchos viajes, he podido mejorar mi casa, estoy muy satisfecha de mis logros y vamos por más, es una gran compañía que da muchas oportunidades.”
Distribuidora Ventas Sonrisa
|
Romelia Mendez
“Al ver el testimonio de las personas que están dentro fue un impulso para mi. No solamente cambio mi vida sino las personas que viven junto a mi”.
Distribuidora Tauro