Tupperware lanza una nueva colección vintage inspirada en la serie “Lecciones de Química”

Los productos Tupperware presentados en la nueva serie ya están disponibles para su compra.

Hoy, Tupperware anunció el lanzamiento de una nueva colección inspirada en la serie original de Apple TV+ Lecciones de Química, protagonizada y producida por Brie Larson.


La serie se estrenó el 13 de octubre de 2023 en Apple TV+. En esta serie Tupperware®, recupera y muestra algunos de sus productos vintage como es el caso de la versión nueva y fresca del Tazón Maravilla.


La colección incluye productos como: El Super Tazón, El Tazón Maravilla, la Espatula Batidora, el tazón Servalier, el Bote TM, etc.


 Conoce y adquiere aquí esta colección especial. 

Los consumidores pueden encontrar productos de la nueva Colección Vintage “Lecciones de Química” que se tendrá a la venta por tiempo limitado en nuestro sitio en Tupperware.com.

Acerca de Tupperware®


Tupperware® es una empresa global de productos de consumo que diseña productos innovadores, funcionales y ambientalmente responsables que la gente ama y confía. Fue fundada en 1946, el contenedor exclusivo de Tupperware creó la categoría moderna de almacenamiento de alimentos que revolucionó la forma en que el mundo almacena, sirve y prepara los alimentos. Hoy en día, esta marca icónica tiene más de 8,500 patentes de diseño funcional y utilidad para productos para el hogar y la cocina orientados a dar diversas soluciones.


Tupperware® tiene el propósito de fomentar un futuro mejor. Los productos Tupperware son una alternativa a los artículos de un solo uso. La empresa distribuye sus productos en casi 70 países principalmente a través de representantes independientes en todo el mundo. Para obtener más información, Síguenos en nuestras redes: Facebook , Instagram , LinkedIn y Twitter .