#EnMiTupperPorfa

Visual

#EnMiTupperPorfa nace de la preocupación que tenemos respecto al consumo y desperdicio de envases de un solo uso, los cuales sólo tienen una vida útil de un par de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse, ¡incluso algunos materiales no llegan a degradarse nunca! Tupperware® ofrece una solución a este problema y por eso creamos este movimiento, para disminuir el consumo y uso de envases desechables, los cuales están en todos lados, como la bolsa que usas en el súper para tus vegetales o los envases de unicel y plástico que te dan en la fonda.

¿Has pensado cuánto daño le hacemos al planeta con cada uno de esos envases? Es por eso que con esta iniciativa te invitamos a sustituir ese tipo de plásticos o recipientes de un solo uso llevando tu Tupperware® a todos lados, ya que es un producto que te durará años y que además te dará más beneficios y soluciones en tu vida diaria.

Para generar un cambio mayor, te invitamos a tomarte una foto o video realizando estas sencillas acciones y publicarlas en nuestras redes sociales utilizando el HT #EnMiTupperPorfa, así inspirarás a más personas a sumarse a este gran movimiento y cuidar el planeta.

Tupperware® es una marca mundialmente reconocida, que cuenta con más de 50 años de presencia en México, tiempo en el que hemos estado en miles de hogares mexicanos con productos de excelente calidad. Las ventajas que ofrecemos son muchas en cuanto a la durabilidad, facilidad de limpiar, preparar, transportar y conservar los alimentos, su uso evitará que se utilicen cientos de envases de desechables al año.

Nuestros productos tienen un símbolo para fines de reciclaje. Llévalos a tu Centro de Reciclado más cercado para que puedan darle una nueva vida.

En nuestro catálogo podrás encontrar un ícono el cual señala la línea a la que corresponde los productos: refrigeración, congelación, despensa, mesa, lunch, microondas, líquidos, entre otros. Algunos de nuestros productos estrella para #EnMiTupperPorfa son:

Refrigeración: Refrillizas, Tazón para Refri, Organirefri, Refri Modular, Tazón Maravilla.

Microondas: Cristal Flash, Taza Micro Flash.

Despensa: Botes Toque Mágico.

Líquidos: Eco Twist, Tupperlindro, Ánfora, Termo Tup.

Lunch: Cuadrilunch Click, Eco Lunch, Porta Cubiertos.

Congelación: Frigofechador.

Acércarte a tu Chica Tupperware® más cercana para que te explique los beneficios y usos de cada producto así como algunos tips para disminuir tu consumo de envases desechables.

¡Pequeñas acciones hacen grandes cambios! Te recomendamos que además de sumarte a este movimiento, lleves tus bolsas de tela para hacer el súper, usar bolsas de tela pequeñas a la hora de comprar tus frutas y verduras, también puedes utilizar popotes o cubiertos reusables, ¡y no olvides reciclar, reusar y reducir los desechos que generas, así como cuidar el agua y la electricidad que consumes!

Únete al movimiento #EnMiTupperPorfa y #SéElCambio que el planeta necesita.

¡Menos basura con Tupperware®!

 

Platica con nosotros
Chat Tupper