• Sigue a Tupperware®

Tupperware® en México

Tupperware® se establece en México en 1966, iniciando con algunas vendedoras que creyeron en la empresa. Hoy en día nuestros productos están presentes en más de 10 millones de hogares en México y Centroamérica y más del 90% de la población conoce nuestra marca. Esto lo hemos logrado siguiendo ciertos principios:
• Vínculos personales.
• Calidad, innovación y durabilidad en nuestros productos.
Durante los más de 45 años de presencia que en México y Centroamérica, los productos Tupperware® se han ganado el aprecio y la confianza del consumidor y no sólo han facilitado la vida en los hogares, sino han transformado vidas, gracias al sistema de venta directa que ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional, a través de una actividad apasionante, productiva y divertida.
Tupperware® está presente en toda la República Mexicana y en algunos países de Centroamérica, a través de sus más de 80 Distribuidores y Fuerza de Ventas.
Desde hace más de 60 años, nuestros productos han sido vendidos exclusivamente a través de las Experiencias Tupperware® para poder mostrar mejor su valor agregado, pero una Experiencia Tupperware® es mucho más que demostrar el producto, es cocinar, probar y divertirse con la familia y amigos
La planta de manufactura en México se inauguró el 12 de mayo de 1966 y está ubicada en Lerma, Estado de México. A nivel mundial Tupperware® cuenta con 15 plantas distribuidas en el mundo (Estados Unidos, Venezuela, Brasil, México, Francia, Bélgica, Portugal, Grecia, Sudáfrica, China, Filipinas, Corea, Japón, Malasia y una planta de moldes en Australia), siendo la planta de México la más grande, con una capacidad instalada de 58 máquinas de inyección y con la más avanzada tecnología y el más estricto control de calidad. Cada año se producen miles de productos de la línea Tupperware® y se generan más de 50 lanzamientos de productos.

En nuestra planta se fabrican productos plásticos con diferentes funcionalidades como almacenar y conservar, refrigerar, congelar, calentar en microondas, decorar, cocinar, organizar, productos para repostería y juguetes.
Además en este mundo cada día más competitivo, Tupperware® ha reaccionado diversificando su línea de productos y actualmente cuenta con otras marcas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los consumidores:
• Estilos: Línea de productos para el hogar que facilitan las labores en casa, con un un estilo exclusivo.
• SystemV: Línea de suplementos alimenticios formulado con ingredientes naturales que complementan tu nutrición, aportando vitaminas y minerales esenciales que en conjunto con una dieta balanceada promueven una vida más saludable.
• Vitaware: Línea de suplementos alimenticios formulada a base de ingredientes naturales creada para brindar bienestar a toda la familia.
La calidad y el compromiso son parte de los valores de producción, por ello, nuestros productos están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con materias primas no tóxicas, autorizadas por normas sanitarias en E.U. y Europa.
Ningún producto sale de nuestra planta hasta ser perfecto, por eso ofrecemos la garantía Tupperware®.
Nuestro centro de logística y distribución se asegura que los productos lleguen a las Distribuidoras de forma rápida y con exactitud.
Los productos Tupperware® están diseñados para cubrir tus necesidades de cada día, por eso antes de que lleguen a tu cocina pasan por una larga etapa de desarrollo en la cual el enfoque principal es el uso y la funcionalidad.
Tupperware® se preocupa por incluir tecnología de punta en todas sus áreas, apoyándonos en la calidad de nuestra gente, creando un ambiente de trabajo en equipo, participativo, motivante e innovador que permite que nuestros asociados desarrollen su máximo potencial.

Hemos obtenido varios certificados importantes los cuales representan el gran compromiso con nuestros clientes:
• Certificado ISO 9001:2000.
• Certificado Industria Limpia, por parte de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.
• Certificado de Industria Segura, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
• Empresa Socialmente Responsable, por parte del Cemefi.
• Súper Empresas, por parte de Expansión y Top Companies.
• Superbrands México, por parte del Consejo de Marcas y Superbrands Limited.
Tupperware® continua creciendo y ofreciendo a la gente la mejor oportunidad de desarrollo personal y económico, satisfaciendo las necesidades de sus consumidores con soluciones innovadoras que excedan sus expectativas, por eso…“Los únicos tuppers son Tupperware®”

Platica con nosotros
Chat Tupper