• Sigue a Tupperware®

Acerca de Nosotros

La filial cuenta con más de 50 años de presencia en México. Durante este tiempo, los productos Tupperware® se han ganado el aprecio y confianza de las familias mexicanas convirtiéndose en sus favoritos. Hoy, después de un largo camino recorrido, Tupperware® sigue cosechando éxitos y otorgando grandes oportunidades a la población mexicana.

Con el sistema de venta por catálogo, miles de familias se han visto beneficiadas, ya que más allá de vender un producto, les ha brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, entrenamiento constante y lo más importante: desarrollo personal y profesional.

Tupperware® está presente en toda la República Mexicana, por medio de sus Distribuidoras y su Fuerza de Ventas. La innovación y calidad son sólo parte del éxito; la otra parte, es el sistema de ventas que por más de 45 años ha permitido que la Compañía lleve los productos a todos los hogares mexicanos.

La Planta de México se inauguró el 12 de mayo de 1966, y está ubicada en Lerma, Estado de México. Es una de las 5 Plantas más grandes del mundo, ya que cuenta con una capacidad instalada de 50 máquinas de inyección de la más alta tecnología y un área de preparación y despacho de pedidos, con un moderno sistema de surtido.

En nuestra Planta fabricamos productos plásticos para el hogar que permiten:

Almacenar alimentos conservándolos frescos.
Recipientes para refrigerar.
Recipientes para congelar.
Recipientes para calentar en microondas.

Elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con materias primas no tóxicas autorizadas por normas sanitarias en E.U y Europa.

La planta de Tupperware® México se ha distinguido desde siempre por ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, productos funcionales y durables con garantía única en el mercado de 10 años. Nos hemos preocupado por incluir tecnología de punta en todas nuestras áreas, apoyándonos, en la calidad de nuestra gente, creando un ambiente de trabajo en equipo, participativo y motivante, permitiendo así que el personal desarrolle su máximo potencial.

Se ha logrado el Certificado ISO 9001:2000. Esto representa para la compañía, un gran compromiso con nuestros clientes, ya que con ello logramos:

Satisfacer a nuestros Clientes.
Seguir ofreciendo un producto de calidad único en el mercado.
Ofrecer a nuestros clientes una garantía sin igual en productos plásticos.
Mantener nuestro liderazgo en el mercado.

Otros logros que hemos obtenido han sido el certificado de Industria Limpia proporcionado por parte de la Secretaría de Ecología y el Medio Ambiente y el Certificado de Industria Segura por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.