Tupperware® se construye con la fortaleza y dedicación de las mujeres

Fortaleza, responsabilidad, dedicación, pasión son algunas de las cualidades que identifican a las mujeres y en Tupperware® lo sabemos, porque nuestra historia se ha escrito y se sigue escribiendo con la aportación de miles de mujeres alrededor del mundo.

A casi 8 décadas de haber iniciado este sueño, podemos decir que nuestra satisfacción más grande es seguir ayudando a una mujer a transformar su vida; hoy agradecemos a todas aquellas que han sido y son parte de esta gran familia Tupperware®.

Este #8M conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, reconociendo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

Estamos agradecidos de que muchas mujeres han encontrado en nosotros la oportunidad de cambiar su vida, de sobresalir, desarrollarse personal y profesionalmente al emprender con una Carrera Tupperware®, de tener sus propios ingresos, de sentirse empoderadas y capaces de lograr sus metas, sin dejar de lado la ilusión de ser mejores cada día.

Tupperware® ha sido casa de grandes mujeres, como Brownie Wise quien transformó la forma de vender en el mundo.

Yoritzali Guadalupe es solo un ejemplo de esto, una chica trabajadora que, sumado a sus estudios, labores de ama de casa y madre de una bebé inició como anfitriona para convertirse en una líder, una mujer segura de sí misma y de su futuro.
“Haciendo una introspección ahora puedo describirme como una persona con gran capacidad para relacionarme y expresarme en público, me doy cuenta de que gracias a Tupperware® he crecido mucho”, cuenta....

Así como ella, miles de mujeres han decidido unirse a la Familia Tupperware® después de ver las ganancias, crecimiento personal y la confianza que adquieren. Nos alegra y nos sentimos orgullosos de acompañarlas para escribir su propia historia de exito.

Reconocemos la labor que hacen dentro y fuera de la compañia, y las apoyamos con capacitaciones constantes para que se sientan preparadas, no solo en el aspecto profesional, también en lo emocional y humano, las hacemos sentir en casa y con la confianza de aportar sus ideas en cada uno de nuestros nuevos proyectos, porque sus opiniones son muy importantes para nosotros.

#ConTupperware no hay límites, todas las mujeres pueden encontrar la oportunidad que les cambiará la vida, sabemos que pueden derrumbar muros históricos y construir un futuro más equitativo.