Ideas muy Tupperware para regalar este 14 de febrero

En México el 79.9 por ciento de quienes celebran el Día del Amor y la Amistad lo hace con regalos, principalmente chocolates o dulces, flores, globos y tarjetas.

Así lo advierte una investigación de mercado de la plataforma Atlantia Search que también encontró que la sorpresa del detalle es lo que más disfruta la otra persona, así que es momento de planear el regalo más original.

Aquí te damos tres ideas para crear tu obsequio para el 14 de febrero y darle el plus que tu pareja, amigo o familia necesita; además, ayudas al planeta al no crear envolturas que se vayan a la basura:

Tazones-Century-Tupperware

1. Galletas y dulces en Tazones Century. Porque la presentación sí importa, existe una forma de reutilizar la cubierta de un regalo. Utiliza un listón brilloso para sujetar la pirámide elegante que puedes formar con los tazones hechos de plástico resistente con apariencia de vidrio que resisten caídas y golpes, y lo mejor, cuando se acaben las galletas se podrá hacer una pirámide más. Cómpralos aquí.

 

 

2. Choco Deli Dip. Porque el amor y la amistad no solo tienen un día para demostrarse, revive, cada que se te antoje un chocolate, la magia del momento, ya que puedes derretirlo en cinco minutos y disfrútalo como un fondue hasta por dos horas. Un producto fácil de utilizar ya que se pone a baño maría y al mismo tiempo el chocolate de cualquier tipo (blanco, con leche, amargo, semiamargo). Pruébalo con frutas o bombones. Llévatelo aquí.

 CuadriLunch-Click-Tupperware

3. Cuadrilunch click. Puedes crear momentos especiales con aliados sencillos, desde sorprender a la pareja con una joya o crear detalles gastronómicos para tus amigos o familiares con un una cubierta especial, por ejemplo un cuadrilunch.

Este artículo es ideal por ser indeformable, fabricado con material rígido de alta densidad, lo cual lo hace resistente a las ralladuras, y que puede reutilizarse para crear nuevas ocasiones especiales. Conoce más del producto aquí.

Así que en este Día de Los Enamorados, Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, cupido tiene mucho trabajo y tú una oportunidad para demostrar tu afecto con obsequios originales.