El producto ideal para un estilo de vida saludable

Seguro has estado en apuros por no tener tiempo para desayunar antes de salir de casa o recurres a comidas rápidas porque crees imposible alimentarte sanamente con la prisa del día; el futuro nos alcanzó y ya existe la UrbanMax, una licuadora portátil con tecnología de punta y gran potencia.

Porque sabemos que tus días están llenos de actividades, en Tupperware® queremos ayudarte a mantener un estilo de vida saludable de forma sencilla, con productos que te hacen la vida más fácil.

Nueva UrbanMax

Con ella podras preparar desde bebidas saludables, hasta vinagretas y salsas para sazonar tus platillos preferidos, en tan solo 40 segundos, y lo mejor es que no pierden sus nutrientes.

Además, llevar tu UrbanMax a donde tu rutina te lleve es muy práctico, ya que está diseñada para evitar derrames, es fácil de transportar y cuenta con una batería recargable con la que podrás preparar hasta 10 bebidas, con su carga máxima.

Si quieres consumir batidos saludables después de tu rutina de ejercicio, puedes prepararlos en el gimnasio y beberlos directo de la boquilla. Este práctico electrodoméstico con una capacidad de 350ml será tu aliado para llenarte de energía y vitalidad que necesitas.

Ahora tendrás siempre a la mano tus bebidas energéticas. El vaso cuenta con medidas grabadas, para ayudarte a medir la cantidad de los ingredientes y con una marca de máximo llenado para evitar derrame mientras licua.

Para utilizarla:

  • Coloca primero los ingredientes sólidos y después los líquidos.
  • Utiliza frutas, verduras y otros alimentos en trozos de 2 cm para evitar que el motor de la licuadora se atasque.
  • Cuando quieras usar frutas congeladas, descongélalas al menos 10 minutos antes en el líquido que vas a utilizar para licuar.
  • Aunque creas que las licuadoras portátiles están diseñadas, básicamente, para preparar jugos o licuados de frutas, también sirven para preparar papillas, cremas, mayonesas, aderezos o salsas.
  • Úsala para realizar diversas mezclas como: dips, masas suaves para hotcakes u omelletes. ¡Tu imaginación es el límite!
  • Tú decides qué tan triturados quieres tus alimentos, la licuadora cuenta con un ciclo predeterminado de 40 segundos, pero puedes repetir el ciclo las veces que lo necesites.
  • Es segura, solo prenderá si alineas los pictogramas del vaso y el sello. Cuando enciende la luz verde está lista para usar.
  • Nunca coloques el vaso con el sello del botón inteligente en el refrigerador, en su lugar guárdalo con el sello de rosca simple.
  • Enjuaga inmediatamente después de usar bajo el chorro del agua con
    cuidado de no mojar el motor.

Si quieres comenzar una vida saludable, en Tupperware® te ayudamos. Recuerda que el paso más importante es el primero, después todo será más fácil.

Pequeña, practica y recargable así es la UrbanMax licuadora portátil que te ayuda a batir o mezclar tus alimentos de manera fácil y sin perder sus nutrientes. Un electrodoméstico confiable y fácil de usar para aquellos apasionados a la buena alimentación.