Celebra al héroe del hogar y pasa un día maravilloso con papá

Este 19 de junio, hagamos un homenaje a nuestro gran héroe, papá, agradezcamos todo el esfuerzo y dedicación que nos brinda. 

Y si aún no deciden cómo festejarlo, aquí te dejamos algunas actividades que les ayudarán a pasar momentos increíbles en familia.

1.- Dale todo el amor

Recuerda que lo más importante es demostrar los sentimientos. En este día llénalo de besos, abrazos y palabras de cariño.  

2.- Un rico desayuno

Que mejor que comenzar el día con un delicioso desayuno hecho por nosotros mismos servido en una Charola Murano para que papá lo pueda disfrutar desde la cama.

3.- Un pequeño detalle hecho a mano

Un dibujo hecho por los más pequeños del hogar o una carta decorada es el mejor regalo para que papá recuerde siempre este día especial.

4.- Una dulce sorpresa

Un detalle que seguro le alegrará el día es una rica Gelatina Arcoíris, aquí te dejamos todos los detalles para prepararla:

Ingredientes:

  • 5 empaques de gelatina roja, naranja, amarilla, verde y azul
  • 1.2 L agua
  • 2 tazas leche evaporada
  • 2 tazas leche condensada
  • 4 sobres de grenetina

Preparación:

  • Esto es muy sencillo, sólo debes: calentar 1/2 taza de agua, agregar 3 cucharadas de gelatina roja y mezclar hasta disolver. Agrega 1/2 taza de agua fría y mezcla nuevamente. Vaciar en el molde para Gelatina, tapar y refrigerar por 30 minutos.
  • En un Tazón coloca las leches evaporada y condensada para mezclar. Ya que la gelatina roja cuaje, añade a la mezcla de leche grenetina derretida (1 sobre de grenetina hidratada en 2 cdas. de agua fría). Mezcla y deja reposar por 2 minutos.
  • Toma 1 taza de la mezcla de gelatina de leche y lleva al microondas por 15 a 20 segundos. Vierte sobre la gelatina roja cuajada en el molde para Gelatina. Refrigera por 30 minutos más o hasta que cuaje. 
  • Repite con el resto de los colores hasta terminar con una capa color azul. Refrigera por al menos 5 horas antes de desmoldar.

5.- Noche de juegos

Una excelente opción es festejar con los juegos de mesa favoritos de papá: cartas, ajedrez, monopolio o bien algún Nintendo. Claro acompañando la mesa con unas ricas botanas en un Botanero Mexicana.

6.- A cantar

Otra opción que seguro le encantará a papá es hacer una playlist de sus canciones favoritas y cantarlas a todo pulmón en el karaoke. Puedes encontrar en YouTube varias pistas que te ayudarán. Te recomendamos tener tus Vasos con tus bebidas favoritas para disfrutar este momento al máximo.

Recordemos que todos los días son perfectos para demostrar nuestro amor sin importar la fecha, pero este mes tendrás el mejor motivo para agradecer el amor infinito e incondicional que papá siempre nos ha dado.