Vaso Mi Mundo
Lleva lo que más quieres contigo y marca tu estilo.
Tupperware® ha creado un vasito ideal para que transportes tu bebida favorita pero además lo puedes personalizar!!!
El Vaso Mi Mundo te permite colocar un dibujo, foto o plantilla gracias a su diseño de doble pared. Crea tus propios diseños y refleja tu personalidad, el vaso incluye dos plantillas a la medida para colocar una foto y colorear, pero siempre puedes usa tu imaginación para hacer tus diseños y tomar como base las plantillas incluidas para la medida.
Componentes del Vaso Mi Mundo:
• Vaso Interno cap. 250 ml
• Vaso Externo
• Anillo de silicón para ajustar entre ambos vasos.
• Sello hermético con boquilla que te permite beber con facilidad
El vaso es muy fácil de ensamblar:
1. Toma el vaso con ambas manos, sosteniendo el vaso interno con una y el externo con la otra. Gira hacia lados opuestos y separa los vasos.
2. Coloca tu plantilla, foto o dibujo rodeando el vaso interno.
3. Introduce el vaso interno en el externo y gira nuevamente hacia el lado contrario de las manecillas del reloj hasta dejar bien sellado.
Listo ahora disfruta de tu bebida favorita.
![]() |
