En Tupperware Brands México ofrecemos productos de calidad que superan las expectativas de nuestros clientes, con alto desempeño en su funcionalidad, durabilidad y diseño.  Además de forma continua, incorporamos tecnología de punta en nuestros procesos y productos.
Tupperware® ha fabricado productos con diseños modernos y prácticos por generaciones. Utilizando materias primas de excelente calidad, las cuales pasan por pruebas que garantizan la durabilidad de nuestros productos.

Contamos con un departamento de Aseguramiento de Calidad el cual tiene como objetivo garantizar que los productos fabricados cumplan con las normas de estética y funcionalidad establecidas a nivel mundial por nuestro corporativo.

Normas Mundiales-
Tupperware Brands a nivel mundial hace productos seguros, no-tóxicos, usando materiales no-cancerígenos; por lo cual no existe riesgo de contaminación en los alimentos.   Los materiales y aditivos usados cumplen con la normatividad de la FDA- Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos). Lo que significa que las materias primas con las que fabricamos nuestros productos pueden estar en contacto con alimentos.

Diseños innovadores-
En Tupperware Brands nos hemos inspirado en diseñar productos diferentes que rompan con el estereotipo común de los recipientes para guardar o transportar alimentos.
Nuestros productos han ganado reconocimientos mundiales  tal como “Industrial Design Excellence Awards, Reddot Award” lo cual nos llena de orgullo.

Colores-
En todas nuestras líneas de productos podrás encontrar una gran variedad de colores, que los hacen ver más atractivos.  Los pigmentos utilizados en los productos son aprobados bajo la estricta normatividad de la FPL French Positive List (Lista de Pigmentos Franceses aprobados).

 

Conoce nuestros Productos