• Sigue a Tupperware®

Descubre que tiene Tupperware® para ti.

¿Por qué Tupperware®?

Tupperware® es una marca mundialmente conocida y respetada en más de 100 países. Además de sus maravillosos productos que representan un gran estilo de vida, Tupperware® es también reconocido por cambiar vidas y por cumplir los sueños de la gente que vende nuestros productos, premiando y distinguiendo sus esfuerzos con grandes ingresos y la oportunidad de tener su propio negocio.

¿Qué me ofrece y que beneficios obtengo vendiendo Tupperware®?

Tupperware® es una gran oportunidad para ti. Al ser parte de esta gran familia iniciarás tu propio negocio y serás tu propia jefa.

Te ofrecemos:

•Capacitación constante para que cada día seas mejor.
•Una gran variedad de herramientas de trabajo que te ayudarán a lograr tus objetivos; como un increíble catálogo de productos, flyers de descuentos y todo tipo de material promocional.
•Plan de carrera que te permitirá crecer día a día en base a tus esfuerzos.
•Descuentos de hasta el 33%, premios, viajes y hasta un auto.
•Liderar un grupo de personas.
Tú decides hasta dónde llegar, nosotros te apoyaremos todo el camino.

Plan de carrera con Tupperware®

Contamos con distintos niveles y cada uno de ellos cuenta con prestaciones y beneficios que te ayudarán a volver tus sueños realidad.

¿Qué debo de hacer para formar parte de la Familia Tupperware®?

Ponte en contacto con nosotros al 01800-712-53-29 de lunes a Viernes de 9 am a 7 pm o da clic aquí. Déjanos tus datos y nos ponderemos en contacto contigo en menos de 24 hrs, para asignarte la representante Tupperware más cercana a tu hogar, quien podrá responder todas tus dudas.

Visual