Beca Mujeres por las Mujeres®

Educar a una mujer, es educar a una familia

La educación es la herramienta que nos da el poder de elección y nos abre el camino a ser quién queramos ser, por ello Mujeres por las Mujeres® ha desarrollado el Reto por la Educación, donde nuestra Fuerza de Ventas ha tenido la gran oportunidad de participar para ganar una beca.

Lo maravilloso de la Beca es que:

* Se otorgarán ocho becas a Nivel Nacional.
* Las ganadoras podrán tomar el curso o programa que necesiten,  o bien, brindarle la oportunidad de estudio a un familiar directo; por ejemplo, a su hija o  esposo.
* La beca tiene una duración de 12 meses a partir del inicio del programa, el cual puede comenzar a partir de Octubre de 2009.
* Las ganadoras se darán a conocer en la Convención Vanguardia 2009.

“Al Encaminar el conocimiento, se Educa para ampliar la oportunidad de Elevar tus sueños”

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".